domingo, 7 de agosto de 2011

Where is the love? Capítulo 3.

Danny se acababa de levantar para ir a dar un paseo y yo me ofrecí a acompañarle.

-Danny, espera que voy contigo.
-¿Nadie mas quiere venir?¿Doug tu no vienes?
-No Danny tío estoy muy cansado a lo mejor mas tarde salgo a buscaros.
Me puse los zapatos, y agarré a Danny del brazo derecho.
-¡Nos vamos! No creo que tardemos mucho.-dije antes de salir.
Cerramos la puerta de casa y bajamos las escaleras, Nora y yo vivíamos en la típica casita inglesa con la verja negra con pinchos.
-Bueno Danny cuéntame ¿cómo conocisteis a Nora?
-Pues estaba en la cola para hacer fotocopias en la universidad había un montón de gente y justo cuando me iba a tocar se averió la fotocopiadora, así que empezamos ha hablar los dos ella estaba detrás de mi, y me pareció muy simpática y agradable.
-¡Vaya! Que forma mas original de conocer a alguien.
-Pues la verdad es que sí.-Danny me miró sonriente, la verdad es que hacía poco que le conocía pero siempre que le miraba tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Y bueno Celia... ¿tu y Nora os conocéis desde hace mucho?
-Oh no, no para nada, desde hace un año maso menos, yo me vine a estudiar y ella ya llevaba un año buscaba compañera de piso y bueno aquí estoy.
El paseo siguió tranquilo la conversación se acabo, había un silencio pero para nada incómodo, era una de esas mañanas de invierno que vas tapado hasta arriba y puedes notar como se te congela la nariz hasta casi perder la sensibilidad en ella.
-¡Esperar! ¡esperar!- Danny y yo nos giramos, pudimos ver como un chico con un abrigo un gorro y una bufanda corría hacía nosotros.
-Dougie al final has venido- dije ilusionada ,pues a pesar de que me habñia dicho que vendría pensé que se quedaría en casa jugando a la Play con los demás.
-Pues claro que he venido ¿a caso te creías que os iba a dejar solos? a saber las cosas que abríais hecho vosotros dos solos...
-Pues no habríamos hecho nada malo Doug...no te pongas celoso contigo en medio, no tengo nada que hace, se ve que Danny esta loco por ti.-los tres reímos por aquel estúpido comentario que había hecho.
Llegamos a un parque no había nadie los arboles estaban sin ojas y había rastro de la nevada que había caído días antes, la fuente estaba congelada, y los pajaritos acurrucados en su nido, mis manos ya casi no se podían ni mover a pesar de los guantes rojos que llevaba puestos, al respirar salía ese humillo con el que todos jugamos diciendo que parece que fumamos.
-Chicos...no sé vosotros pero yo me estoy quedando congelada...¿nos vamos?
-¿Tienes frío?¿Doug has oído lo que ha dicho? dice que tiene frío -Danny intercambió una mirada con Doug a lo que el otro le de volvió la mirada con una sonrisilla.
-¡¡¡A estrujarlaaaa!!!-gritó Dougie a pleno pulmón, en ese momento fui víctima de un aplastamiento,tenía a Dougie achuchandome por delante y a Danny por detrás.
-Aiii socorro no puedo respirar intenté decir mientras me seguían aplastando.
-Bueno Doug ahora si creo que es hora de ir a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario